Loading...

Somos una empresa mexicana dedicada a fabricar productos de calidad para la salud. Distribuímos las mejores marcas de equipo médico y material de laboratorio. Maquilamos tu producto con el mejor equipo de laboratorio y con la ayuda de personal calificado.

Historia

Los principales productos de QUIROMED son germicidas (jabón quirúrgico, jabón de manos, shampoo), agua oxigenada, iodo solución, iodo vaginal, iodo bucofaríngeo, gel lubricante, gel para fijación de cabello, fluoruro de sodio en solución y en gel, abateleguas, espátula de ayre, etc. Además de contar con algunas distribuciones de equipo medico.

En este momento QUIROMED cuenta con la capacidad de fabricar fármacos, gracias a la formación de un laboratorio que cuenta con áreas estériles que se requieren para la fabricación de este tipo de productos, así como la aprobación de la Secretaria de Salud para elaborarlos.

Políticas

QUIROMED tiene como política primordial el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la sociedad, a través de la elaboración de productos con las mas altas normas de calidad.

Misión

QUIROMED tiene por misión ofrecer productos de excelencia en el área de sanidad y de belleza en México. Aspiramos a establecer una importante participación en el mercado en los próximos tres años. Durante este intervalo ofreceremos oportunidades de progreso y primer nivel a los empleados, reduciremos el tiempo máximo de respuesta al cliente.

Visión

En QUIROMED nos dedicamos a ser lideres en la industria sanitaria y de belleza, a través de productos de calidad que ayuden a mejorar la salud de nuestra sociedad, así como el desarrollo continuo de productos orientados a la salud.

Filosofía

La filosofía de QUIROMED se basa en los siguientes valores: actitud de servicio, trabajo en equipo, honestidad, desarrollo profesional continuo, innovación y responsabilidad con la naturaleza.

Valores

Operaremos apegándonos a estrictos lineamientos legales y éticos, ya que no creemos en caminos fáciles o atajos para llegar al éxito, en esta empresa creemos firmemente que para triunfar debemos trabajar duro. Nutriremos nuestro equipo de trabajo y presentaremos medidas para promover la satisfacción laboral, ya que consideramos que nuestra gente es el corazón de esta empresa.

Nuestros valores son:

Honestidad. En todo momento debemos ser honestos con nosotros mismos y con el resto de los elementos que se relacionen con nuestra compañía. A nuestros empleados se les habla siempre con la verdad al igual que a nuestros consumidores no les prometeremos cosas que no podamos cumplir. Les diremos lo que ellos ganaran con nuestro producto y nuestra compañía, y no les venderemos características que el producto no puede dar.

Responsabilidad. Nosotros, nos hacemos responsables de entregar el producto en un tiempo razonable, pero también exigiremos a nuestros proveedores que se comprometan a entregarnos los pedidos en el plazo determinado, ya que será la responsabilidad que ellos tendrán hacia la empresa. La responsabilidad es una actitud que es parte de todos nuestros empleados.

Liderazgo. En todo momento nuestra mentalidad debe de verse en función de la creación de una empresa que busque el liderazgo a través de la innovación que representa nuestro producto en el mercado.

CONTACTO

TELÉFONOS

(55) 53.68.34.43

(55) 55.67.15.76

(55) 55.67.15.72

DIRECCIÓN

Poniente 128 #787 Local 13

Col. Ind. Vallejo, 02300

México, D.F.

E-MAIL

ventas@quiromed.com